top of page

Especialidades

Pesos pesados

Entrenamiento de fuerza

Orientado a todas aquellas personas que quieran mejorar su estado físico y ponerse en forma. El objetivo principal es mejorar los niveles de fuerza, su capacidad cardiovascular y aumentar sus niveles de actividad física diaria. Esto lo conseguimos a través de un entrenamiento individualizado y planificado según el nivel, el contexto y los objetivos individuales del cliente. Además, trabajamos mediante el entrenamiento de la movilidad junto con el de la fuerza para mejorar dolencias habituales entre este grupo poblacional derivadas de malas posturas en el ámbito laboral y del sedentarismo.

Embarazo

Orientado a mujeres embarazadas, independientemente del trimestre en el que se encuentren, ya que de forma general se puede entrenar durante las 40 semanas de gestación. Se realiza una entrevista inicial para valorar cada caso de forma individualizada y descartar que puedan existir contraindicaciones sobre el entrenamiento. El objetivo principal es mantener a las madres activas, mejorar sus niveles de fuerza, su capacidad cardiovascular y aliviar posibles dolores típicos de esta etapa. Además, trabajamos la preparación al parto para llegar de la mejor manera posible tanto a nivel físico como mental y con toda la información necesaria.

Yoga prenatal con laptop
Gimnasio de estudio

Posparto

Orientado a todas aquellas mujeres que hayan sido madres, independientemente de que se encuentren en un posparto inmediato o más tardío. Se realiza una entrevista inicial para valorar cada caso de forma individualizada y saber en qué estado se encuentran ciertas estructuras que se han podido ver afectadas durante el embarazo y el parto, cómo el suelo pélvico y la faja abdominal. El objetivo principal es recuperar el estado físico pre-embarazo y mejorarlo. Además, trabajamos para mejorar ciertos dolores típicos de esta etapa derivados de la lactancia y otras rutinas del cuidado del bebé.

Adultos y mayores

Orientado a personas de la tercera edad que quieran mejorar su estado físico. El objetivo principal es dotarles de mayor autonomía e independencia, mejorando así su calidad de vida. Esto lo conseguimos a través del entrenamiento de capacidades como la fuerza y la coordinación, lo que nos permitirá aumentar su masa muscular y ósea, mejorando su capacidad de reacción y de movimiento.

pexels-shvets-production-8899546.jpg
bottom of page